fbpx
Portada » VOX consigue que el IES andaluz cancele el castigo sin recreo que iba a imponer los alumnos varones
Andalucía España

VOX consigue que el IES andaluz cancele el castigo sin recreo que iba a imponer los alumnos varones

VOX consigue que el IES andaluz cancele el castigo sin recreo que iba a imponer los alumnos varones

Las denuncias interpuestas por VOX Andalucía han conseguido que el IES Andévalo de Puebla de Guzmán cance el castigo que iba a imponer a los alumnos varones por el simple hecho de ser hombres.

Este instituto, tal y como denunció VOX a través de las redes sociales, quería castigar a los alumnos varones sin recreo con motivo de la huelga feminista del 8M.

Tal y como informabamos en El Matinal Rodrigo Alonso, Secretario del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, visitó el Instituto de Enseñanza Andévalo de la Puebla de Guzmán después de que saliera a la luz la voluntad de la dirección del centro de castigar a los alumnos varones por el simple hecho de ser hombres.

Este instituto pretendía imponer que “las chicas pudieran salir al patio y los chicos no” para que los alumnos entendieran “lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo en la historia”.

En las últimas horas VOX ha denunciado el adoctrinamiento que trata de imponer el feminismo supremacista. Este jueves, Rocío Monasterio, presidenta de VOX de Madrid, dejaba muy claro en la SER cómo el feminismo trata de manipular la verdad e imponer sus ideas.

La labor de VOX ha logrado que los alumnos que iban a ser castigados sin recreo finalmente no lo sean: “Al final lo hemos conseguido, en el IES Andévalo de Puebla de Guzmán no habrá discriminación entre chicos y chicas. Habrá criterio, habrá sentido común, y en cierta forma evitaremos que una gran parte de los alumnos de este centro educativo sean adoctrinados desde las aulas”.

Etiquetas
Mercedes-Benz