fbpx
Portada » VOX deja claro a los manteros que no tendrán los mismos derechos que los españoles: «Hay que actuar contra ellos»
Comunidad de Cataluña España

VOX deja claro a los manteros que no tendrán los mismos derechos que los españoles: «Hay que actuar contra ellos»

VOX deja claro a los manteros que no tendrán los mismos derechos que los españoles: «Hay que actuar contra ellos»

Este sábado informábamos en El Matinal de la voluntad de los manteros de que los españoles no tengan más derechos que ellos.

Este viernes, en Barcelona, Ada Colau permitió una manifestación en la que 500 manteros exigieron tener derechos para vender sus productos en las calles.

«Nos acusan de provocar inseguridad, pero ninguno llevamos cuchillo, ni kalashnikov, solo llevamos bolsas y gafas para sobrevivir en un país donde el racismo institucional nos condena a ser manteros», defienden los manteros.

Ante estas palabras, desde VOX, a través de una de las cuentas que apoya al partido, se ha dejado claro que hay que frenar la inmigración ilegal y frenar la actitud que están teniendo los manteros: «Los manteros de Barcelona se manifiestan de manera impune por toda la ciudad y gritan que los españoles «no tienen más derechos que nosotros». Si los gobiernos no actúan contra la inmigración ilegal veremos como se repiten las escenas de violencia y desórdenes de los últimas días».

Este tuit fue retuiteado por el propio Santiago Abascal. El presidente de VOX ha insistido en las últimas horas que las «políticas progres» nos están llevando al horror: «Las políticas progres, el efecto llamada y las ayudas sociales a la inmigración, nos están llevando al horror que ya viven muchas zonas de Europa. ¿Quiénes son los responsables de que esos salvajes estuvieran en las calles de Bilbao? ¿Quién se empeña en diluir nuestras fronteras?».

 

Mercedes-Benz