fbpx
Portada » VOX denuncia que PP, PSOE y Cs podrían haberse aliado para ocultar la corrupción de la Faffe en Andalucía
Andalucía España

VOX denuncia que PP, PSOE y Cs podrían haberse aliado para ocultar la corrupción de la Faffe en Andalucía

VOX denuncia que PP, PSOE y Cs podrían haberse aliado para ocultar la corrupción de la Faffe en Andalucía

Alejandro Hernández, portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, ha lamentado este miércoles que PP, PSOE y Ciudadanos puedan haberse aliado en Andalucía formando “un oscuro pacto” para ocultar la corrupción relacionada con la ya extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo.

VOX ha denunciado que las tres formaciones políticas han llegado a un “oscuro pacto” después de que Enrique Moreno, diputado de Ciudadanos, haya sido elegido el presidente de la comisión de investigación.

“Nos llama la atención porque no sabemos qué acuerdo puede existir entre Ciudadanos, PP y PSOE pues para que esta última fuerza no presentara ningún candidato para presidir la comisión”, dijo el portavoz de VOX.

“Existen oscuros acuerdos que no sabemos en qué consisten”, continuó diciendo.

Alejandro Hernández recordó que VOX propuso a Francisco Serrano como la “persona idónea” para presidir la comisión “por su experiencia como condición de juez” y “por ser una persona totalmente independiente y sin sospecha. No tiene ninguna mochila del pasado”.

Además, desde VOX señalaron que la comisión de investigación debe servir para señalar a los posibles responsables de la trama de corrupción. Alejandro Hernández respondió a Juan Marín, vicepresidente de Ciudadanos después de que este asegurara que la comisión no está “para crucificar a nadie”: “En sentido literal obviamente es así. Pero si se crea una comisión de investigación con unas defraudaciones del calado que se investigan es para que acaben con la designación de responsables e incluso con las imputaciones penales que puedan corresponder“.

Mercedes-Benz