Portada » VOX denunciará a Ada Colau si finalmente prohíbe el acto del 30 de marzo en el Palau Sant Jordi
Comunidad de Cataluña España

VOX denunciará a Ada Colau si finalmente prohíbe el acto del 30 de marzo en el Palau Sant Jordi

VOX denunciará a Ada Colau si finalmente prohíbe el acto del 30 de marzo en el Palau Sant Jordi

VOX lo tiene muy claro: denunciará a Ada Colau si finalmente impide que el partido celebre su acto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 30 de marzo.

En las últimas horas se ha conocido que el Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau, ha iniciado los trámites para evitar que VOX pueda celebrar su acto del 30 de marzo en el Palau Sant Jordi.

Esta semana, desde el PSC se pedía a Ada Colau que impidiera el acto de VOX en la Ciudad Condal, mostrando así el nivel de intransigencia de la izquierda hacia aquellos españoles que piensan de manera diferente.

Jaume Collboni, candidato del PSC para la alcaldía de Barcelona, pidió a la alcaldesa Ada Colau: “La cesión se tiene que regir por los principios democráticos y de libertad de expresión, pero también de respeto a la diferencia y la pluralidad. Ceder el edificio para este acto va contra los valores que representa Barcelona”.

Esto ha provocado que el Ayuntamiento de Barcelona esté pensando en cerrar el Palau Sant Jordi durante el fin de semana que VOX tenía en mente organizar el acto que espera reunir a más de 10.000 personas. ¿El motivo? Unas supuestas obras.

Esto ha provocado que desde VOX hayan avisado a Ada Colau que si cierra el Palau Sant Jordi, tomarán las calles de Barcelona e incluso, tomarán medidas legales contra ella. El propio Santiago Abascal ha dicho en Twitter: “No conocen a VOX los que pretenden amordazarnos, prevaricando desde las instituciones. Nos da igual. Estaremos en Barcelona el día 30. Y llevaremos a los tribunales a quienes pisotean la libertad de expresión. No silenciaréis nunca la Voz de la España Viva“.

 

Mercedes-Benz