Portada » VOX estalla contra el PSOE por acoger menas en el hotel embargado a una familia española por el impuesto de Sucesiones
Andalucía España

VOX estalla contra el PSOE por acoger menas en el hotel embargado a una familia española por el impuesto de Sucesiones

VOX estalla contra el PSOE por acoger menas en el hotel embargado a una familia española por el impuesto de Sucesiones

Este viernes informábamos en El Matinal de la indignante historia vivida por una familia española por culpa del impuesto de Sucesiones.

Fue en marzo de 2017 cuando la familia Pacheco y García-Pacheco vivió las consecuencias del infierno fiscal que defiende el PSOE y que la Junta de Andalucía socialista aplicó durante numerosos años.

Esta familia española, poder quedarse con algo que ya era suyo, tenía que pagar cerca de 450.000 euros, puesto que el hotel había sido valorado a un precio que no pudieron pagar. La Junta de Andalucía socialista, en aquel momento valoró el Hotel Ávila en 600.000 euros, una cantidad que finalmente la familia no pudo pagar y que la Junta de Andalucía malvendió para convertirlo en un centro de menas.

VOX se ha hecho eco de la historia después de que este viernes, la directora del centro y dos monitoras, fuesen detenidas por abandonar a los menas y cobrar subvenciones al acoger más menas en dicho centro.

Desde el partido de Santiago Abascal han estallado con el hecho de que una familia española perdiera su propiedad y el PSOE, con posibles chanchullos, lo convirtiera en un centro de menas.

 

 

«Escandaloso mercadeo de inmigrantes ilegales en la provincia de Cádiz«, han denunciado desde VOX. «Una familia hereda un hotel en Jerez y acaban con la propiedad embargada por el impuesto de Sucesiones. La Junta del PSOE lo alquila para acoger a menas», informa el partido verde sobre lo ocurrido en 2017.

Y afirman: «Existe una mafia institucional que pretende desbordar España de inmigración para sostener la trama del cobro de subvenciones y ayudas sociales».

Por su parte, el eurodiputado Hermann Tertsch ha calificado el suceso de «tragedia»: «Toda la tragedia de la laboriosidad atropellada y del abuso fomentado, de una política perversa. Una familia trabaja toda la vida y crea un patrimonio para ser expropiada por un saqueo fiscal cuyo botín se usa para ingeniera social del multiculturalismo contra la nación española».

----