fbpx
Portada » VOX exige expulsar a los 52.000 inmigrantes ilegales que hay actualmente en Andalucía
Andalucía España

VOX exige expulsar a los 52.000 inmigrantes ilegales que hay actualmente en Andalucía

VOX exige expulsar a los 52.000 inmigrantes ilegales que hay actualmente en Andalucía

VOX lo tiene claro, es necesario tomar medidas contundentes para frenar la inmigración ilegal. El partido de Santiago Abascal ha presentado este martes los 19 puntos que ha exigido a PP para apoyar a su candidato en la Junta de Andalucía.

Entre las peticiones, destaca la exigencia de VOX de expulsar a los 52.000 inmigrantes ilegales que actualmente residen en Andalucía. En su punto 5, titulado “Medidas contra la inmigración ilegal”, VOX lo deja claro: “Colaborar con la policía en la identificación de inmigrantes ilegales para que puedan ser expulsados. La Junta de Andalucía encubre la inmigración irregular, pues posee la documentación necesaria para la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales y no la comparte con la Policía“.

Además se solicita poner fin a las ayudas a los inmigrantes ilegales y a las subvenciones islamistas: “Se exigirá a las autoridades islámicas una total cooperación para la identificación y expulsión de elementos radicales, vigilando que sus enseñanzas no animen a la violencia, y poniendo especial atención en la protección de la mujer” exige VOX.

Y por último la “supresión de subvenciones a asociaciones isámicas”.

Celebrar el Día de Andalucía el 2 de enero

Además, VOX ha pedido cambiar el Día de Andalucía, pasándolo al 2 de enero para celebrar la culminación de la Reconquista: ” El Doce de Octubre se celebrará en las instituciones que dependan de la Junta, incluidos los centros escolares, con prioridad sobre cualquier otra fecha, poniendo especial relevancia en la contribución histórica de los andaluces a la defensa de la unidad, libertad y prosperidad de España”.

“El Día de Andalucía pasará del 28 de febrero al 2 de enero, en conmemoración de la culminación de la Reconquista”, se puede leer en el documento.

Mercedes-Benz