fbpx
Portada » VOX exige que el imán, padre del arrestado por intentar atentar en Sevilla, sea expulsado de España si no condena el yihadismo
Andalucía España

VOX exige que el imán, padre del arrestado por intentar atentar en Sevilla, sea expulsado de España si no condena el yihadismo

carnicas ortola

Este miércoles se conocía la detención de Zouhair Bouhdid, marroquí de 23 años que quería atentar en la Semana Santa de Sevilla.

Fuentes policiales han confirmado que llevaban tiempo siguiendo muy de cerca el entorno de este yihadista, puesto que su padre es el imán de la mezquita Su Eminencia y La Plata.

Esta comunidad islámica está liderada por Abderrahim Bouhdidi, que actúa como imán y es el padre del yihadista detenido en Marruecos.

Ante esta información publicada por el diario ABC, Rubén Pulido, el número dos de VOX al Congreso de los Diputados por Sevilla, ha asegurado que el imán debe posicionarse firmemente en contra del yihadismo: “El arrestado por intentar atentar en Sevilla es hijo de un imán que lidera una mezquita en la capital hispalense. Es momento para que el Sr. Abderrahim Bouhdidi condene el yihadismo, de lo contrario, debería ser expulsado inmediatamente de nuestro país“.

De momento este imán no ha condenado la voluntad que tenía su hijo de atentar en la Semana Santa de Sevilla, lo que habría sido una auténtica masacre.

loading...
mercedes banner - VOX exige que el imán, padre del arrestado por intentar atentar en Sevilla, sea expulsado de España si no condena el yihadismo - espana, andalucia
loading...