fbpx
Portada » VOX llena la Plaza de Toros de Las Rozas con más de 5.000 personas
Comunidad de Madrid España

VOX llena la Plaza de Toros de Las Rozas con más de 5.000 personas

VOX llena la Plaza de Toros de Las Rozas con más de 5.000 personas

VOX sigue con sus llenos absolutos. Más de 5.000 españoles acudieron este martes al acto que se ha celebrado en la Plaza de Toros de Las Rozas y en el que han estado presentes Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Rocío Monasterio e Iván Espinosa.

El acto, que fue seguido también por más de 16.000 personas a través de la emisión streaming que el partido ofreció a través de YouTube, fue organizado ante la negativa de la Junta Electoral Central a permitir que Santiago Abascal estuviera presente en el debate de Atresmedia que esta noche protagonizarán el resto de candidatos a la presidencia del Gobierno.

Ante la censura contra VOX, la formación política decidió realizar dos actos. Uno en La Coruña, que se celebró este lunes y fue un éxito, puesto que más de 2.000 coruñeses mostraron su apoyo a Abascal y hoy en Las Rozas, donde más de 6.000 españoles han abarrotado la Plaza de Toros.

Santiago Abascal criticó el debate

La responsable en iniciar el acto fue la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, que recordó entre gritos de “Puigdemont a prisión” que VOX va a poner fin al separatismo, recordando que ha “llegado la hora de decantarse por el bienestar de los españoles y no de los políticos”. “Es hora de mandar al paro a algunos políticos. Muchos de ellos no saben lo que es buscar un trabajo, estar en paro y por eso despilfarran nuestro dinero. No saben lo que cuesta ganarlo”.

Iván Espinosa y Javier Ortega Smith, que hablaron tras Rocío Monasterio, también llamaron a votar por la unidad de España.

“Nos dijeron a los españoles que tendríamos un sistema democrático e íbamos a ser iguales ante la Ley, pero nos hicieron desiguales fiscalmente, territorialmente, en libertades y en derechos en función del sexo”, dijo Ortega Smith recordando las mentiras de los otros partidos políticos.

Por su parte, Santiago Abascal atacó con dureza el debate protagonizado por PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos: “Ese debate no es un debate, es casi un consenso. Los cuatro jinetes del Apocalipsis representa la traición, la decepción, el marketing y el odio”.

Etiquetas
Mercedes-Benz