fbpx
Portada » VOX pide condenar inmediatamente y expulsar a los argelinos que han violado a una joven en Bilbao: «¡Basta ya!»
España País Vasco

VOX pide condenar inmediatamente y expulsar a los argelinos que han violado a una joven en Bilbao: «¡Basta ya!»

VOX pide condenar inmediatamente y expulsar a los argelinos que han violado a una joven en Bilbao: «¡Basta ya!»

Este viernes conocíamos la terrible noticia de la aparición de una nueva manada formada por argelinos en Bilbao. En esta ocasión, tal y como hemos informado en El Matinal, fueron seis los magrebíes que violaron en grupo a una joven de solamente 18 años en una de las ciudades con más inmigración magrebí de toda España.

En los últimos días VOX ha mostrado su rechazo a los menas magrebíes, exigiendo su inmediata expulsión de España. Lo mismo han manifestado con estos seis argelinos, pidiendo que sean condenados y expulsados de España: «Seis argelinos violan a una joven en Bilbao. Deben ser juzgados, condenados y deportados de inmediato. Las consecuencias de la política de fronteras abiertas impuesta por los gerifaltes de la UE las pagan todos los españoles. ¡Basta ya!».

https://twitter.com/vox_es/status/1157263973248577536

Además, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha insistido en la necesidad de poner fin a la inmigración ilegal: «Venimos advirtiendo desde hace tiempo sobre las nefastas consecuencias de las políticas de fronteras abiertas. La inmigración ilegal y descontrolada es un terrible error que pagarán nuestros hijos y nietos. Una nación sin fronteras no es una nación».
De momento, ninguna otra formación política se ha manifestado exigiendo la expulsión de estos violadores.
Mercedes-Benz