fbpx
Portada » VOX presenta en Murcia una moción para acabar con los «gorrillas» en las calles
España Región de Murcia

VOX presenta en Murcia una moción para acabar con los «gorrillas» en las calles

VOX presenta en Murcia una moción para acabar con los «gorrillas» en las calles

La ciudad de Murcia, al igual que otras grandes capitales españolas, tiene un serio problema con este colectivo. Cada vez son más, y cada vez actúan con mayor violencia. Gracias a la moción que VOX ha presentado en el Ayuntamiento de Murcia, el problema podría solucionarse muy pronto. Para conseguirlo, el Grupo Municipal de VOX plantea varias medidas.

En primer lugar piden que se aumente la presencia policial en las zonas en las que se conoce la actuación de estos aparcacoches ilegales. Además piden que esta presencia no sea meramente disuasoria, sino que verdaderamente comiencen a imponerse multas por su presencia en las calles.

https://twitter.com/Vox_Murcia/status/1156461348399845376

Exigen también una medida clave, y es que los trabajadores de la zona O.R.A., cuya empresa se lucra enormemente con la concesión de todos los aparcamientos del centro de la ciudad, colabore estrechamente con la Policía, denunciando la presencia de estos gorrillas en las calles. También piden que vuelva a incautarse el dinero que los gorrillas lleven encima en el momento de la denuncia. -Esto ya se hacía hace unos años y funcionaba muy bien por su efecto disuasorio, pero se dejó de aplicar-.

Por último en VOX, también exigen al Ayuntamiento que en el caso de los gorrillas ilegales, que se encuentran en gran cantidad en la ciudad, se les aplique directamente la Ley de Extranjería. Si el partido de Santiago Abascal consigue sacar todas estas medidas adelante, se reducirá enormemente la violencia en las calles murcianas. Tanto PP como Ciudadanos deben mucho a VOX, y tendrán que aceptar la propuesta.

mercedes banner - VOX presenta en Murcia una moción para acabar con los «gorrillas» en las calles - region-de-murcia, espana