Portada » VOX rechaza los presupuestos del PP y Cs en Andalucía: «Financian chiringuitos de género, inmigración ilegal y marxismo cultural»
Andalucía España

VOX rechaza los presupuestos del PP y Cs en Andalucía: «Financian chiringuitos de género, inmigración ilegal y marxismo cultural»

VOX rechaza los presupuestos del PP y Cs en Andalucía: «Financian chiringuitos de género, inmigración ilegal y marxismo cultural»

VOX ha dejado claro que no apoyará los presupuestos de PP y Ciudadanos en Andalucía. El partido de Santiago Abascal ha anunciado este lunes que presentará una enmienda a la totalidad de los Presupuestos andaluces.

El propio portavoz de VOX ha denunciado que «estos Presupuestos se alejan de todo lo que se dijo que se iba a hacer».

“Los actuales presupuestos son de continuidad, podrían haberlos presentado PSOE y Cs»,  ha añadido Alejandro Hernández.

«VOX rechaza los presupuestos del PP y Ciudadanos en Andalucía, pide la devolución de los mismos y anuncia enmienda a la totalidad. Estas partidas ideológicas van destinadas a financiar los chiringuitos de género, de inmigración ilegal y de marxismo cultural», han añadido a través de Twitter.

https://twitter.com/voxnoticias_es/status/1135495051470168064

 

Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX, también ha dejado claro que VOX no aceptará seguir financiando «chiringuitos de enchufados»: «Tonterias las justas. Y si quieren seguir con la Ley de memoria histórica de un solo lado , leyes que discriminan por sexo, y lluvia de millones a chiringuitos de enchufados, que lo hagan con sus propios votos».
----