fbpx
Portada » VOX rechaza que los musulmanes puedan organizar rezos colectivos islamistas en vías públicas
Comunidad de Madrid España

VOX rechaza que los musulmanes puedan organizar rezos colectivos islamistas en vías públicas

VOX rechaza que los musulmanes puedan organizar rezos colectivos islamistas en vías públicas

Este martes, en El Matinal, recogíamos la preocupante escena que se vio en Madrid con motivo del Ramadán. Fue en la céntrica plaza del Museo Reina Sofía, donde unos 2.000 musulmanes ocuparon toda la plaza para rezar con cánticos de ‘Alahu akbar’ en un rezo colectivo islamista que ha preocupado a miles de españoles.

Fue sobre las siete de la mañana del martes  cuando miles de musulmanes acudieron a la zona de Atocha para protagonizar un rezo colectivo con motivo del fin de Ramadán.

Como suele ser habitual en el islam, las mujeres no pudieron participar en el rezo colectivo, puesto que el espacio solamente estaba reservado para los hombres.

Este rezo colectivo solamente ha sido rechazado por VOX, que a través de Twitter ha compartido una de las opiniones más aplaudidas en las que se recuerda que el islam lapida a las mujeres:  «Encontrarán feministas enseñando las tetas en capillas, plazas de toros, sedes de partidos de derechas y actos de VOX. Pero esta mañana en Madrid, durante la celebración de la religión que lapida a las mujeres, no había ni una».

https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/1135951321163395073

Desde el partido presidido por Santiago Abascal se ha rechazado que este tipo de escenas puedan producirse en España. En países como Francia, Inglaterra, Suecia, Alemania y Bélgica se han convertido en algo habitual.

mercedes banner - VOX rechaza que los musulmanes puedan organizar rezos colectivos islamistas en vías públicas - espana, comunidad-de-madrid