fbpx
Portada » VOX recuerda a feministas y progres que «la violencia no tiene género»: «Queremos proteger a todas las personas»
España

VOX recuerda a feministas y progres que «la violencia no tiene género»: «Queremos proteger a todas las personas»

VOX recuerda a feministas y progres que «la violencia no tiene género Queremos proteger a todas las personas

Este viernes conocíamos la terrible noticia de la muerte de dos bebés. Los presuntos responsables de la muerte de Omar y Dylan, serían sus propios padres, Germán, de 28 años y Aroha, de 27 años.

La pareja de Albacete perdió a sus dos hijos en un año y medio. El primero por una fractura de cráneo y el segundo, Dylan, con varias costillas fracturadas.

El primero de los bebés falleció el 23 de enero de 2018 en el hospital de Albacete con solamente cuatro meses de vida tras pasar varios días en la UVI. Un traumatismo craneoencefálico le provocó una hemorragia cerebral que no pudo superar.

En aquel momento, pese a que la Guardia Civil inició una investigación al no recibir una explicación lógica por parte de los padres, no realizó detención alguna.

La pareja, que continuó haciendo vida normal, tuvo otro hijo que falleció con los mismos meses que su hermano: cuatro.

El resultado de la autopsia confirmó que el bebé presentaba múltiples fracturas en varias costillas que le habían provocado la perforación de un pulmón. Rápidamente la Guardia Civil se hizo cargo del caso y detuvo a ambos padres. La juez, tras tomarles declaración, ordenó el ingreso de ambos en prisión.

Ante este suceso, VOX ha querido dejar claro que la «violencia no tiene género», respondiendo así a feministas y progres que constantemente afirman que la violencia procede principalmente del hombre: «La violencia no tiene género. No dejaremos de repetirlo. Se trate de una mujer, un hombre, un anciano o un caso tan trágico e impactante como el de un bebé. Una ley intrafamiliar que los proteja a todos, lejos de dogmas ideológicos e intereses políticos. Las personas primero».

 

Etiquetas
Mercedes-Benz