fbpx
Portada » VOX romperá el pacto que tiene con el PP en Andalucía y habrá nuevas eleccione
Andalucía España

VOX romperá el pacto que tiene con el PP en Andalucía y habrá nuevas eleccione

VOX romperá el pacto que tiene con el PP en Andalucía y habrá nuevas eleccione

Habrá nuevas elecciones en Andalucía, al menos eso es lo que se trata de transmitir desde VOX. El partido de Santiago Abascal ve prácticamente imposible que se puedan negociar los presupuesto con el Partido Popular después de los ataques de Pablo Casado contra VOX, al que llamó partido de «ultraderecha».

El propio Francisco Serrano, presidente del partido en Andalucía, ha avisado este miércoles al PP con un contundente tuit en el que deja claro que no van a permitir el ninguneo del Partido Popular: «Si hay que sentarse para negociar presupuestos, no es correcto pegarle una patada a la silla e insultar al que se tiene que sentar contigo para aprobarlos. No está bien y se corre el riego de que no haya ni siquiera posibilidad de iniciar contactos».

Desde VOX reconocen «que hay muchas posibilidades» de que se produzcan unas nuevas elecciones en Andalucía ante la negativa de seguir colaborando con el Partido Popular.

El propio Santiago Abascal respondía este martes a las críticas del PP con mensajes que dejan claro que VOX no va a permitir ningún ataque por parte de los azules: «Nos quería meter en el gobierno y ahora nos insulta. La veleta azul empeñada en su descomposición. Ellos sabrán cuál es su enemigo. Nosotros seremos la única oposición a la dictadura progre y al separatismo golpista. VOX es el futuro. Bienvenidos a la resistencia».

loading...
mercedes banner - VOX romperá el pacto que tiene con el PP en Andalucía y habrá nuevas eleccione - espana, andalucia
loading...