fbpx
Portada » VOX seguirá con su lucha para ilegalizar a EH Bildu: «Los representantes de los terroristas no pueden estar en las instituciones»
España

VOX seguirá con su lucha para ilegalizar a EH Bildu: «Los representantes de los terroristas no pueden estar en las instituciones»

VOX seguirá con su lucha para ilegalizar a EH Bildu: «Los representantes de los terroristas no pueden estar en las instituciones»

VOX está decidido a seguir con su lucha contra los proetarras de EH Bildu. Durante esta semana hemos informado en Periódico Información de la voluntad del partido verde de conseguir su ilegalización, sobre todo después de que el PSOE haya contado con sus apoyos para gobernar en Navarra.

«Algo está realmente podrido en la política cuando un partido que debería ser ilegal se permite justificar homenajes a etarras. Demasiados años sin combatir el discurso de la extrema izquierda llevan a esto. VOX no lo tolerará», denunciaban desde VOX este lunes.

A estas palabras hay que añadir la demanda de VOX contra EH Bildu por los homenajes a los etarras en diferentes localidades del País Vasco

Este viernes, desde VOX han recordado la traición del PSOE de aceptar los apoyos de los proetarras: «ETA asesinó a 49 personas en Navarra. Hoy el PSOE acepta los votos de los representantes de los terroristas para gobernar».

https://twitter.com/vox_es/status/1156986633612345345

 

«En VOX denunciamos que los representantes de los terroristas no pueden estar en las instituciones», afirman.

Los votantes de VOX han aplaudido las palabras del partido, recordando que actualmente es la formación que más cara planta «a los enemigos de España»: «Menos mal que está VOX para no dejar pasar ni una, parece que todos los demás no se acuerdan de las víctimas de ETA y sus familias, ni un paso atrás, rueden las cabezas que rueden

Etiquetas
Mercedes-Benz