fbpx
Portada » VOX también arrasa en Córdoba: 1.200 personas llenan el acto y dos mil se quedan sin poder entrar
Andalucía España

VOX también arrasa en Córdoba: 1.200 personas llenan el acto y dos mil se quedan sin poder entrar

VOX también arrasa en Córdoba: 1.200 personas llenan el acto y dos mil se quedan sin poder entrar

VOX ha vuelto a protagonizar un lleno absoluto. En esta ocasión han sido los cordobeses los que se han volcado con el partido de Santiago Abascal en el acto celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad cordobesa.

Más de 1.200 personas acudieron al actomientras que  unas dos mil personas tuvieron que quedarse fuera al no haber capacidad para más personas, pese a que VOX habilitó una segunda sala para seguir el acto que se realizó en el salón principal con capacidad para 1.000 personas.

“El día 28 de abril todos juntos vamos a expulsarles. Españoles de Córdoba, adelante sin miedo ante nada ni nadie. Por España, viva España”, dijo Santiago Abascal ante las cientos de personas que se quedaron fuera.

Durante el acto de VOX en Córdoba, estuvieron presentes el número 1 al congreso, José Ramírez; el parlamentario andaluz por Córdoba y portavoz de VOX, Alejandro Hernández, y el presidente de VOX, Santiago Abascal.

VOX también habilitó una pantalla fuera del salón principal para aquellos que no pudieron acceder, aunque también se quedó pequeño, puesto que cientos de personas se quedaron fuera del mismo.

Mercedes-Benz