Portada » VOX también arrasa en La Coruña: más de 2.500 personas acuden al acto pese a las amenazas de la extrema izquierda
España Galicia

VOX también arrasa en La Coruña: más de 2.500 personas acuden al acto pese a las amenazas de la extrema izquierda

VOX también arrasa en La Coruña: más de 2.500 personas acuden al acto pese a las amenazas de la extrema izquierda

Enésimo lleno absoluto de VOX. Ha sido en La Coruña, donde el partido de Santiago Abascal ha vuelto a vivir un gran día al llenar el Palexco con más de 1.500 personas, mientras que unas 1.000 personas se quedaron fuera del mismo al no haber capacidad para más personas.

Las amenazas de la extrema izquierda no fue un impedimento para que más de 2.500 personas se acercaran al acto celebrado en el Palexco. La Policía Nacional tuvo que formar un cordón para evitar que los mismos de siempre, se acercaran a los asistentes al acto de VOX, que fueron insultados por las hordas de extrema izquierda.

Algunos de los violentos, enseñaron el culo, donde se habían pintado la bandera de España para faltar a los españoles presentes.

Incluso el propio Santiago Abascal destacó la gran cantidad de gente que se acercó para apoyar a VOX: “Gran recibimiento a VOX en La Coruña. El acto lleno y una multitud de 2.000 personas a las puertas sin poder entrar. Feijoó disgustadísimo, y la vanguardia encapuchada de la hoz y el martillo que hostiga y amenaza en la entrada también”, dijo minutos antes de que comenzara el acto.

Recibido al grito de “presidente, presidente”

En un Palexco lleno hasta los topes, Santiago Abascal, como ha ocurrido en todos los actos de la campaña electoral, fue recibido al grito de “presidente, presidente” por los más de 1.500 españoles que ocuparon todas las butacas de las que dispone el salón de actos gallego.

Mercedes-Benz