fbpx
Portada » VOX vuelve a ser censurado en un debate electoral: una universidad de Sevilla deja fuera al partido
Andalucía España

VOX vuelve a ser censurado en un debate electoral: una universidad de Sevilla deja fuera al partido

VOX vuelve a ser censurado en un debate electoral: una universidad de Sevilla deja fuera al partido

VOX sabe que la censura le ha afectó en el resultado de las Elecciones generales. El partido presidido por Santiago Abascal no pudo debatir junto al resto de candidatos a presidencia del Gobierno en los dos debates electorales que fueron emitidos en La 1 y Antena 3.

Tras las denuncias por parte de VOX, la censura sufrida no solamente no ha desaparecido, sino que sigue produciéndose incluso en lugares en los que jamás debería permitirse.

La Universidad Pontificia de Comillas ya decidió censurar un acto protagonizado por Iván Espinosa, aunque en esta ocasión el vicesecretario de VOX reaccionó organizando un acto a las puertas de la universidad, logrando reunir a cientos de jóvenes que se volcaron con el vicesecretario de VOX.

La censura en las universidades sigue. Ahora ha sido el turno para la Universidad Pablo de Olavide. La universidad de Sevilla ha decidido dejar fuera a VOX de un debate electoral.

Esta universidad ha organizado un debate electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Será el próximo 15 de mayo cuando esta universidad organizará el acto y en él estarán representados PP, PSOE, Cs y Podemos pero no VOX.

VOX califica de «penosa» la decisión

Cristina Peláez, candidata a la Alcaldía de Sevilla por VOX, ha lamentado que la universidad haya vetado a su formación: «En VOX apostamos por el debate y la batalla de las ideas, y no comprendemos el veto a nuestra candidatura, ya somos un actor político fundamental en España, y la Universidad no debiera obviar esto».

Gonzalo García de Polavieja, número 2 de VOX para las elecciones al Ayuntamiento de Sevilla, tampoco ha querido callarse ante esta lamentable: «Penosa la Universidad Pablo de Olavide con vetos antidemocráticos».

También ha criticado que el resto de candidatos no hayan denunciado la censura contra VOX: «Se prestan a debates con sesgos y cordones sanitarios».

Mercedes-Benz