fbpx
Portada » VOX y fiscales denuncian a la juez Núñez por de beneficiar al PSOE
Andalucía España

VOX y fiscales denuncian a la juez Núñez por de beneficiar al PSOE

VOX pone en su sitio a la juez Núñez, acusada de beneficiar al PSOE: «Deben remitirse sus actuaciones por presunta prevaricación judicial»

Fue el pasado viernes cuando el diario ABC publicó en su portada el escándalo de la juez Núñez, acusada de beneficiar al PSOE, lo que sería un delito de prevaricación judicial.

La juez Núñez, siempre según la información publicada por el diario ABC, solamente trabajó tres días antes de volver a pedir la baja, dándole tiempo a desimputar a dos ex altos cargos socialistas en el caso ERE y corregir a su sustituto para que la Guardia Civil no investigara a un concejal.

La juez María Núñez Bolaños, que instruye la causa de los ERE además de otras causas relacionadas con la gestión fraudulenta de fondos públicos por parte del PSOE en la Junta de Andalucía, está centrando todas las miradas debido a su «sospechosa» actuación judicial, la cual ha sido calificada de «irresponsable», por expertos en la materia.

De momento, seis fiscales anticorrupción ya han denunciado al Fiscal Jefe por su actuación en el retraso injustificado para tramitar el caso de los ERE, enfrentándose a una falta grave por estos hechos. Pero desde VOX, Macarena Olona va más allá y pide, que en caso de ser ciertas las acusaciones, «se debe remitir las actuaciones por presunta prevaricación judicial. Pero es esencial que se clarifique cuanto antes. Esta en juego el prestigio de nuestra Justicia«.

 

Veremos en qué acaba la cosa. Pero lo que parece estar claro, es que la juez Núñez tiene motivos para estar preocupada por el grave daño que está causando a la imagen de la Justicia.

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Entre sinvergüenzas izquierdistas anda el trapicheo.

    • Anda que si ponen a los que han juzgado a los 1500 corruptos oficiales .. ninguno devolvera un solo centimo y menos del 5% pisaran la carcel .. tambien podrian meter en el mismo saco los de las ilegales clausulas suelo que continuan pagando miles de autonomos y pymes tras la descarada anulacion en España de las sentencias de los tribunales europeos que obligaba a la devolucion de todo lo cobrado ilegalmente … la banca siempre gana descaradamente casi todos los juicios contra particulares o empresas .. hay datos y numeros fiables y publicos que lo demuestran .

mercedes banner - VOX y fiscales denuncian a la juez Núñez por de beneficiar al PSOE - espana, andalucia