Portada » Willy Toledo sale en defensa del islam: “Los imanes no nos han hecho nada”
España

Willy Toledo sale en defensa del islam: “Los imanes no nos han hecho nada”

Willy Toledo

Así ha hablado Willy Toledo en El Mundo.

En una entrevista en el diario El MundoWilly Toledo, que habitualmente es noticia por sus declaraciones y por su odio a la España actual, habló de la actualidad que le ha rodeado en las últimas semanas.

Preguntado por qué pasará el próximo 28 de junio, fecha de tu juicio, Willy Toledo aseguró: “Estamos preparando un gran acto laico. El objetivo es que se deroguen los artículos del Código Penal que hablan de ofensas contra los sentimientos religiosos. No voy a ir a juicio”.

Italia comenzará la expulsión de 500.000 inmigrantes con 300 deportaciones diarias

Pero durante la entrevista, Willy Toledo mostró su ignorancia al salir en defensa de los imanes islamistas, aunque reconoció que también “se cagaría en Alá”: “Sí, claro. Yo me cago en todos los dioses. Lo que pasa es que los imanes no nos han hecho nada ni a mí ni a nadie“, dijo olvidándose de que los atentados de Barcelona y Cambrils fueron ideados por el imán de Ripoll.

Santiago Abascal celebra que Austria expulse imanes y cierre mezquitas: “Es el camino correcto para una Europa que quiera sobrevivir”

Además, Willy Toledo aseguró haber recibido amenazas de policías: “Nunca lo he denunciado. Entre otras cosas porque muchos de ellos son policías. Llamar a la Policía para que te proteja de los fascistas es como llamar al zorro para que cuide las gallinas”.

Almodóvar se alegra de que el PSOE gobierne en España: “El cambio de Gobierno ha sido una liberación”

Willy Toledo también tuvo críticas para Pablo Iglesias e Irene Montero: “Decían que no venían a ganar dinero en la política. Y ahora tienen muchísimo más dinero que cuando entraron a la política”.

mercedes banner - Willy Toledo sale en defensa del islam: “Los imanes no nos han hecho nada” - espana
----