fbpx
Portada » Ya es oficial: Manuela Carmena se queda sin Alcaldía de Madrid tras un acuerdo ‘in extremis’ de PP, VOX y Cs
Comunidad de Madrid España

Ya es oficial: Manuela Carmena se queda sin Alcaldía de Madrid tras un acuerdo ‘in extremis’ de PP, VOX y Cs

Ya es oficial: Manuela Carmena se queda sin Alcaldía de Madrid tras un acuerdo ‘in extremis’ de PP, VOX y Cs

Ya es oficial, Partido Popular y VOX han llegado a un acuerdo para  impedir ayuntamientos de izquierdas en municipios de toda España, incluyendo a Zaragoza dentro de ese acuerdo y por supuesto a Madrid.

A través de dos mensajes de Twitter, desde el Partido Popular y VOX, confirmaban que existía un acuerdo entre  ambas formaciones del que también formaba parte Ciudadanos.

Además, desde VOX han enviado una nota de prensa en el que se confirma el acuerdo: «VOX ha alcanzado un pacto de gobiernos de coalición para impedir ayuntamientos de izquierdas en municipios de toda España. Zaragoza está dentro de ese acuerdo».

Desde el partido de Santiago Abascal se confirma que «el pacto se ha firmado entre los secretarios generales de Vox y del PP con el acuerdo de Cs. El pacto establece que VOX obtendrá concejalías de gobierno en proporción a sus resultados en cada localidad».

Por su parte, el Partido Popular, a través de Teodoro García Egea decían: «Hay acuerdo, en unas horas tendremos gobiernos por la libertad en toda España».

Con esta noticia se confirma que en Madrid, Manuela Carmena no seguirá siendo alcaldesa de la capital de España. La dirigente de extrema izquierda confiaba en que las tres formaciones no llegaran a un acuerdo para poder ser alcaldesa de nuevo.

Mercedes-Benz