Portada » Trabaja y marca el serrato anterior con este ejercicio
Estar en forma

Trabaja y marca el serrato anterior con este ejercicio

¿Dónde está el serrato anterior? ¿cómo se trabaja este músculo? ¿cómo puedo marcarlo? Estas son algunas preguntas que se hacen muchos deportistas, y es que, el serrato anterior “es un músculo visiblemente muy atractivo, sobre todo para los hombres, ya que se localiza en una zona que se junta con la musculatura abdominal oblicua”, explica nuestro entrenador personal de CuídateEnCasa, Víctor Téllez (@victor_tellez.tcenter), de TCenterNo todos los ejercicios sirven para fortalecer la zona.

En este vídeo, Téllez explica la importancia de este músculo y te enseña a fortalecerlo de una forma sencilla pero segura, sin olvidar la respiración, que forma parte del entrenamiento de esta zona ya que “el serrato anterior es un músculo que ayuda a la respiración”.

Ejercitar esta zona no sólo es importante a nivel estético, sino que también ayuda a evitar lesiones de espalda y de hombros.

Si te perdiste algún video de Téllez, entra en este enlace en el que podrás ver todos y cada uno de los ejercicios.Además, si tienes dudas, puedes contactar con él a través de su cuenta de Instagram.

----