Portada » 18 inmigrantes árabes desatan el pánico en Alemania
Alemania Europa

18 inmigrantes árabes desatan el pánico en Alemania

18 inmigrantes árabes desatan el pánico en Alemania

Según informa el diario alemán ‘Die Welt‘, hasta 18 inmigrantes, la gran mayoría iraquíes, atacaron una discoteca de Alemania.

Los hechos ocurrieron en Bad Oeynhausen, una ciudad situada en el norte de Renania del Norte-Westfalia, cuando dos jóvenes no pudieron entrar al ser rechazados por los porteros que controlaban el acceso a la discoteca.

Lejos de aceptar que no podían entrar a la discoteca ‘Mondo’, estos inmigrantes árabes volvieron, pero esta vez armados y acompañados con un grupo de 16 personas.

Tal y como se aprecia en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la propia discoteca, los inmigrantes, dos de ellos armados con pistolas, se dirigen rápidamente a la entrada de la discoteca y comienzan a destrozar todo lo que encuentran a su paso e incluso, a disparar a los que estaban presentes.

El ataque se produjo el domingo y fuentes policiales han confirmado que al menos dos inmigrantes dispararon contra los miembros de la seguridad de la discoteca. Dos de ellos resultaron heridos, aunque si vida no corre peligro.

Además, según informa el periódico digital LZ, varios testigos confirmaron que los autores del ataque hablaban diferentes idiomas, aunque los investigadores han confirmado que se trata de una misma familia de iraquíes.

Mercedes-Benz