fbpx
Portada » Alemania se harta de los inmigrantes ilegales tras las violaciones grupales protagonizadas por menas: «No los queremos aquí»
Europa

Alemania se harta de los inmigrantes ilegales tras las violaciones grupales protagonizadas por menas: «No los queremos aquí»

Alemania se harta de los inmigrantes ilegales tras las violaciones grupales protagonizadas por menas: «No los queremos aquí»

No es la primera vez que en Alemania se dispara el rechazo a los inmigrantes ilegales debido a los delitos protagonizados por este colectivo.

En esta ocasión, el rechazo ha vuelto a dispararse debido a las violaciones grupales que han protagonizados menores inmigrantes.

En solamente dos meses, Alemania ha sufrido tres violaciones grupales con la participación de niños entre 11 y 17 años y todos extranjeros: búlgaros, turcos, sirios y libaneses.

Tal y como informamos en El Matinal, en apenas 48 horas, dos jóvenes fueron violadas por manadas formadas por menores inmigrantes.

Estas ‘manadas’ han provocado que el diario ‘Bild’, el más leído en Alemania, llegue a titular: «Ya no sois bienvenidos».

«Los ciudadanos comunitarios pueden vivir y trabajar libremente en Europa. Pero eso, a vivir y trabajar, no robar y violar», añadía el diario alemán.

Esta frase se ha extendido a toda la sociedad alemana, que ya comienza a mostrar su rechazo asegurando que «no quieren a los inmigrantes ilegales al país».

La última violación estuvo protagonizada por sirios y libaneses

Fue este miércoles, cuando se conoció que cinco refugiados sirios y libaneses, según informa el diario ‘Bild’, violaron a una joven en grupo también en la localidad de Mülheim.

La víctima, de 15 años, fue asaltada a las 22:00 horas en una parada de autobús. Allí, todos ellos, refugiados acogidos por el Gobierno, es decir, menas, agredieron sexualmente a la joven. Los refugiados de entre 14 y 17 años están detenidos, mientras que el de 11 años no puede ser procesado.

Etiquetas
Mercedes-Benz