fbpx
Portada » Barrios de París prohibidos para mujeres europeas por aplicación de la sharia islámica
Europa

Barrios de París prohibidos para mujeres europeas por aplicación de la sharia islámica

Barrios de París prohibidos para mujeres europeas por aplicación de la sharia islámica

Las autoridades francesas parecen haber entregado muchos barrios periféricos de París a grupos de islamistas radicales que quieren imponer su ley religiosa (sharia) a todos sus habitantes.

Restricciones en la vestimenta, discriminación de la mujer y lugares sólo para hombres, «recomendando» a los vecinos que ciertas prácticas no son «nada aconsejables». Lo mismo ocurre en ciertos barrios de Reino Unido y Alemania.

Dos activistas de la llamada Brigada de las Madres han denunciado los hechos mostrando en un video grabado con cámara oculta la reacción de los musulmanes.

Cuando estas mujeres acceden a uno de los establecimientos del barrio regentado por islamistas, los hombres se sorprenden. Las mujeres tienen prohibido entrar en estos negocios y su presencia incomoda a muchos que admiten claramente que «no deberían estar aquí».

Las injerencias saudíes en Francia son cada vez más evidentes. Gran parte de la comunidad musulmana, especialmente en las ciudades más importantes, está influenciada por clérigos (imanes) pagados por Arabia Saudí, y está comprobado como las mezquitas de mayores dimensiones son financiadas con petrodólares.

El objetivo no es otro que lograr una “representación real y fuerte” dentro del país de su particular visión del Islam contraria a todas las creencias y tradiciones europeas, a modo de una invasión cada vez menos silenciosa.

Mercedes-Benz