fbpx
Portada » Cientos de inmigrantes ilegales toman la terminal del aeropuerto de París: «¡Francia no pertenece a los franceses!»
Europa

Cientos de inmigrantes ilegales toman la terminal del aeropuerto de París: «¡Francia no pertenece a los franceses!»

Cientos de inmigrantes ilegales toman la terminal del aeropuerto de París: «¡Francia no pertenece a los franceses!»

Impactante imágenes las que se produjeron este domingo en París. Cientos de inmigrantes ilegales bloquearon este domingo la Terminal 2 de Roissy, en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

La ocupación se produjo durante una manifestación en contra de las deportaciones de inmigrantes ilegales.

A través de las redes sociales, los testigos subieron diferentes vídeos en los que se veía a los inmigrantes ilegales, la mayoría subsaharianos, protestando por esas deportaciones e incluso, asegurando que«Francia no pertenece a los franceses», añadiendo «que ellos también tienen el derecho a estar en el país».

Se cree que en total fueron unos 400 inmigrantes ilegales los que participaron en la ocupación de la terminar del aeropuerto de París.

Francia es otro de los países europeos que más afectado se ha visto por la llegada de inmigrantes ilegales. La gran mayoría de ellos llegan al país galo tras cruzar España después de llegar ilegalmente a nuestro país en patera o traídos por diferentes embarcaciones de diferentes ONG.

El pasado verano, cientos de inmigrantes ilegales llegaron a bordo del Aquarius. Muchos de ellos acabaron marchándose a Francia.

Mercedes-Benz