fbpx
Portada » Hungría lo tiene claro: “Europa es vulnerable porque ha perdido su identidad al permitir que el islam penetre sin resistencia”
Europa Hungría

Hungría lo tiene claro: “Europa es vulnerable porque ha perdido su identidad al permitir que el islam penetre sin resistencia”

Hungría lo tiene claro: “Europa es vulnerable porque ha perdido su identidad al permitir que el islam penetre sin resistencia”

Hungría sigue criticando la llegada del islam.

El viceprimer ministro húngaroZsolt Semjen, no ha dudado en criticar a varios dirigentes europeos por permitir que el islam haya “penetrado sin resistencia” en la Unión Europea.

“Muchos húngaros que en un principio no se reconocían con ninguna religión, están comenzando a sentirse identificados con el cristianismo”, ha dicho a los medios de comunicación.

“Esto es debido a la actitud de los dirigentes europeos, que han permitido que la identidad europea se esté perdiendo. La cultura, las tradiciones y el futuro de Europa están en peligro por permitir que el islam haya entrado en nuestro territorio sin ningún tipo de resistencia“, continuó diciendo.

Europa solamente puede sobrevivir si preserva su identidad, si los países europeos se muestran orgullosos de su identidad nacional”, añadió.

Hungría, bajo las órdenes de Viktor Orbán, que vive su tercer mandato al frente del Gobierno húngaro, es el país que más rechaza la llegada de refugiados e inmigrantes musulmanes al considerar que “no quieren adaptarse a las costumbres europeas” y que solamente “quieren aprovecharse de las ayudas” que entregan los Gobiernos locales e incluso “crear el caos entre los cristianos”.

 

Fuente: Caso Aislado

Etiquetas
Mercedes-Benz