Portada » Italia da una lección a Juana Rivas: archiva las ocho denuncias falsas por maltrato contra Arcuri
Europa

Italia da una lección a Juana Rivas: archiva las ocho denuncias falsas por maltrato contra Arcuri

Italia da una lección a Juana Rivas: archiva las ocho denuncias falsas por maltrato contra Arcuri

La Fiscalía italiana ha dado una lección al feminismo supremacista que tratan de imponer los políticos de extrema izquierda.

La Justicia italiana ha archivado las ocho denuncias falsas puestas por Juana Rivas contra Francesco Arcuri, unas denuncias que ha calificado de “inverosímiles”.

Es “absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia” hacia sus hijos de Francesco Arcuri, dice la Justicia italiana. “Es un padre considerado y atento. Juana Rivas ha usado a sus hijos como escudos humanos, obligándoles a alinearse con el progenitor que ellos entendían más frágil”.

Es por ello por lo que la Fiscalía italiana ha decidido archivar las ocho denuncias que Juana Rivas interpuso entre 2016 y 2018 contra su ex pareja, la mayoría por presuntos abusos a sus hijos.

La Justicia italiana establece que “ninguna acusación de maltrato ha podido ser confirmada” con prueba alguna, además de que los partes de lesiones presentados no pueden relacionarse con las situaciones denunciadas.

Pero lo más destacado es que la Fiscalía archiva por falta de pruebas la denuncia que se puso el 12 de julio de 2016 en la que Juana Rivas se basó para negarse a devolver a los niños a su padre.

Esta decisión ha sido tomada por el fiscal Gaetano Porcu. Llega después de que la Audiencia Provincial de Granada confirmara hace mes y medio la pena de cinco años de cárcel y seis sin la patria potestad para Juana Rivas.

Mercedes-Benz