fbpx
Portada » Italia no se anda con tonterías: condenan a cadena perpetua al nigeriano que violó y descuartizó a una joven de 18 años
Europa

Italia no se anda con tonterías: condenan a cadena perpetua al nigeriano que violó y descuartizó a una joven de 18 años

Italia no se anda con tonterías: condenan a cadena perpetua al nigeriano que violó y descuartizó a una joven de 18 años

El violador y asesino de Pamela Mastropietro, el inmigrante nigeriano Innocent Oseghale, ha sido condenado a cadena perpetua por el jurado popular que fue designado para el juicio en el que se confirmó la «justa» pena para el autor de este terrible suceso.

Fue hace un año y cuatro meses cuando Innocent Oseghale violó, asesinó y descuartizó a la joven Pamela Mastropietro, una joven que tenía problemas de adicción con las drogas.

El jurado popular, formado por dos hombres y cuatro mujeres, no ha dudado en condenarle a cadena perpetua tras declararlo culpable de homicidio doloso agravado por la violación, vilipendio y destrucción del cadáver y ocultación de los restos de la víctima.

Además, Innocent Oseghale pasará el resto de su vida prácticamente en solitario, puesto que la condena de cadena perpetua incluye aislamiento diurno, así lo confirman los medios italianos.

La sesión final del juicio duró casi cinco horas y durante ese tiempo, el nigeriano no mostró ningún signo de arrepentimiento, mientras que la pena dictada por Roberto Evangelisti, presidente de la sección penal, fue recibida con aplausos.

Entre los presentes estaban los padres de la joven asesinada. Stefano Mastropietro, de Pamela, se mostró muy satisfecho con la sentencia: «Solo esperábamos la cadena perpetua. Ahora nos toca seguir adelantes y ser valientes».

Mercedes-Benz