Portada » Italia pone fin a la okupación: Condenará con elevadas penas de cárcel a los okupas
Europa Italia

Italia pone fin a la okupación: Condenará con elevadas penas de cárcel a los okupas

Italia pone fin a la okupación: Condenará con elevadas penas de cárcel a los okupas

La Cámara de Diputados italiana aprobaba este jueves la ley de Matteo Salvini que perseguirá con dureza la inmigración ilegal.

Tal y como hemos informado en El matinal, Italia regulará con dureza los permisos de residencia por razones humanitarias, además, perseguirá a los inmigrantes ilegales y agilizará la expulsión de aquellos inmigrantes que hayan cometido algún tipo de delito.

La nueva ley también tratará de reducir las opciones de los terroristas que quieran atentar con un camión. Obligará a que las empresas de alquiler de coches comuniquen los datos de los clientes a la policía italiana.

También acabará con la okupación

Además, la nueva ley también supone una gran noticia para aquellos que querían poner punto y final a la okupación. Los okupas verán aumentadas las penas de cárcel, también aquellos que promuevan la okupación ilegal de inmuebles.

Matteo Salvini siempre ha defendido la necesidad de acabar con los okupas que se aprovechan “del esfuerzo de aquellos italianos que han trabajado duramente para conseguir una vivienda”.

Es por ello por lo que el ministro del Interior italiano ha querido incluir la lucha contra los okupas en su nueva ley.

Mercedes-Benz