fbpx
Portada » Matteo Salvini: «Europa ha renacido. Volverá a ser de los europeos»
Europa

Matteo Salvini: «Europa ha renacido. Volverá a ser de los europeos»

Matteo Salvini: «Europa ha renacido. Volverá a ser de los europeos»

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, se ha mostrado esperanzado con conseguir una Europa totalmente diferente tras los resultados que dejaron las elecciones europeas el pasado domingo.

Salvini es uno de los políticos que más apuestan por acometer una auténtica revolución en Europa.

Desde que llegó él al Gobierno italiano, el país transalpino ha logrado reducir hasta mínimos históricos la llegada de inmigrantes ilegales. Gracias a su política migratoria, Italia ha puesto fin a la llegada descontrolada de inmigrantes.

Es por ello, por lo que tras el éxito logrado en las elecciones europeas, Matteo Salvini confía en cambiar la política migratoria de Europa.

«Europa ha renacido. Volverá a ser de los europeos», ha declarado Salvini. «Europa tiene ante sí la oportunidad de volver a ser el continente que fue en antaño. Volverá a ser de los europeos».

«En Italia hemos ganado, en Francia lo ha hecho Marine Le Pen, en Hungría Viktor Orbán, en Reino Unido, Nigel Farage…Europa está cambiando porque los europeos están hartos de ser esclavos de las élites».

Las elecciones europeas del pasado domingo, con la participación más alta en décadas, han servido para mostrar que los europeos están hartos de las políticas aplicadas desde Bruselas.

Mercedes-Benz