fbpx
Portada » Santiago Abascal aplaude a Viktor Orbán y su voluntad de querer «una Europa de valores cristianos»
Europa

Santiago Abascal aplaude a Viktor Orbán y su voluntad de querer «una Europa de valores cristianos»

Santiago Abascal aplaude a Viktor Orbán y su voluntad de querer «una Europa de valores cristianos»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha aplaudido este domingo un discurso que Viktor Orbán dio en 2016 y en el que apostó por defender una Europa «sin inmigrantes ilegales» y basada en «los valores cristianos».

Viktor Orbán, presidente de Hungría, sigue apostando por poner fin a llegada de inmigrantes ilegales y sobre todo, tiene como objetivo que Europa «siga perdiendo sus valores cristianos».

Ante estas palabras, desde VOX, han querido recordar la «serie de verdades que dijo Viktor Orbán. Hermann Tertsch, dirigente del partido dijo en Twitter: «Aquí tienen a Viktor Orbán recordando una serie de verdades que muchos europeos olvidan o no saben porque sus gobernantes se las ocultan».

Estas palabras de Hermann Tertsch han sido bien valoradas por el propio Santiago Abascal, presidente de VOX: «¡Qué razón tienes Hermann! Hermann Tertsch Ese es el discurso sobre el que van a girar todos los discursos.
Por eso los que no entienden el debate de Europa se extrañan de los vetos y los cordones sanitarios que algunos quieren imponer».

Santiago Abascal ya confirmó que VOX podría formar parte del grupo que cree Viktor Orbán en el Parlamento Europeo.

Mercedes-Benz