fbpx
Portada » Las feministas salen en defensa del islam
Europa Suecia

Las feministas salen en defensa del islam

Feministas

Así hablan las feministas en Suecia.

Aunque pueda parecer mentira, no lo es. En Suecia, las feministas siguen empeñadas en defender el islam más radical, una religión que según muchas mujeres, es de todo menos respetuoso con sus derechos.

Gudrun Schyman, líder de Iniciativa Feminista y su colega Soraya Post, parlamentaria europea, están preocupadas por el crecimiento del “nacionalismo populista” en Europa, incluso no dudan en considerarlo el enemigo número uno de las mujeres antes que el islam.

Según informa el diario sueco Fria Tider,Schyman y Post están muy preocupados con los movimientos que están surgiendo en países como Italia, Alemania e incluso Suecia, donde los partidos políticos antiinmigración están ganando terreno a los partidos más moderados.

“Las políticias que excluyen la multiculturalidad, a los refugiados, las minorías, las feministas y los derechos humanos, son una amenaza para los derechos de las mujeres”, ha asegurado Gudrun Schyman.

El nacionalismo populista puede tener consecuencias muy graves para Europa.Podríamos vivir una situación similar a la que se vivió con Hitler en la Segunda Guerra Mundial”, continuó diciendo.

Además, descartó incluir a los inmigrantes procedentes de países islamistas como un peligro para las mujeres: “Es más peligroso el populismo“.

Las feministas suecas se negaron a reconocer que el islam más radical, obliga a las niñas a casarse con adultos o incluso, sufren mutilación genital.

Mercedes-Benz