Portada » Un grupo de musulmanes agreden y escupen a una transexual en París
Europa

Un grupo de musulmanes agreden y escupen a una transexual en París

Un grupo de musulmanes agreden y escupen a una transexual en París

Indignación en Francia tras la agresión que ha sufrido una mujer transexual en pleno centro de París.Varios hombres musulmanes, que participaban en una manifestación relacionada con Argelia, agredieron a una persona por el simple hecho de ser transexual.

Insultada, agredida y escupida, la joven no sabe qué está pasando, hasta el punto de que tuvo que enfrentarse directamente con varios de los argelinos que la agredieron.

Ante la agresión que se estaba produciendo, varios agentes de la policía francesa intervinieron para apoyar a la agredida y ponerla a salvo.

La víctima, llamada Julia, aseguró que varios hombres (todos ellos argelinos), le bloquearon el paso al salir del metro.

“Uno de ellos me dijo: Oye ¡pero eres un hombre! No quería responder e intenté irme de ahí lo antes posible. Uno de ellos me tocó el pecho, sorprendido de que realmente los tuviera”.

Francia y más concretamente París, se ha convertido en una de las zonas más islamizadas de Europa. La permisividad del Gobierno de Macro con la llegada de inmigrantes musulmanes, ha provocado que se formen guetos en los que los musulmanes tienen el control absoluto.

Etiquetas
Mercedes-Benz