fbpx
Portada » Viktor Orbán: “Necesitamos actuar contra la inmigración ilegal. Hay que reforzar las fronteras”
Europa

Viktor Orbán: “Necesitamos actuar contra la inmigración ilegal. Hay que reforzar las fronteras”

Viktor Orbán: “Necesitamos actuar contra la inmigración ilegal. Hay que reforzar las fronteras”

Viktor Orbán, presidente de Hungría, ha recordado la necesidad de poner fin a la inmigración ilegal.

El presidente húngaro, en una conferencia ofrecida en Budapest, ha insistido en la necesidad de aumentar el control fronterizo en toda Europa: “Necesitamos actuar ahora. Si no ponemos remedio a este problema, más tarde será imposible de solucionar”.

Viktor Orbán recordó que la población de África aumentará en 500 millones de personas en los próximos 13 años, lo que hará aumentar la calidad de vida entre África y Europa“La presión migratoria va a seguir aumentando”.

“Es por ello por lo que debemos reforzar nuestras fronteras y por supuesto, tratar de ayudar a los africanos en sus países, no en Europa”, ha dicho Orbán.

Jaime Mayor Oreja también alertó del peligro de la inmigración ilegal

El ex ministro del Interior español, Jaime Mayor Oreja, también recordó el peligro que conlleva que Europa haya perdido sus valores cristianos. El ex popular insistió que Europa debe renovar sus actuales políticas: “Si no se renueva, Europa no se ocupará de la inmigración de manera eficaz. Se debe tratar de entender dónde se ha cometido un error, así como cuándo y por qué ha perdido sus valores cristianos”.

 

Mercedes-Benz