fbpx
Portada » El delicado estado de salud de Jaime Ostos
Famosos y Cotilleos

El delicado estado de salud de Jaime Ostos

JAIME OSTOS krdH 620x349@abc - El delicado estado de salud de Jaime Ostos - famosos-y-cotilleos

La esposa del torero desvela cómo se encuentra después de dos meses ingresado como consecuencia de un edema agudo de pulmón

Jaime Ostos (88 años) atraviesa un momento muy delicado de salud. Fue el pasado mes de agosto cuando el estado del torero preocupaba al acudir junto a su mujer, María Ángeles Grajal, a un evento en Marbella de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Al acto acudía con muletas y visiblemente desmejorado. Tiempo después era su esposa la que iba a un acto sin la compañía de Ostos, lo que volvía a hacer saltar todas las alarmas. La misma Grajal reconocía que Ostos no estaba bien. En noviembre tuvo que ser ingresado en el hospital Montepríncipe de Madrid como consecuencia de un edema agudo de pulmón a raíz de un lumbago. Después siguió siendo atendido por un equipo de profesionales en su casa. Había perdido 15 kilos y no tenía fuerzas para sujetarse en muletas, reconocía su propio hijo Jacobo.

Poco a poco, el diestro ha ido mejorando, aunque su estado de salud sigue siendo delicado. Así lo ha reconocido su mujer en una entrevista con Jaleos. «Jaime está un poco mejor. Esto es lento. Gracias a Dios ya anda», dice Grajal. Estas Navidades estarán todos juntos apoyando a Ostos: «La Nochebuena la pasamos en familia, con mis hermanos y mis hijos y sobrinos. Estarán todos los hijos de Jaime. Así pasaremos las Navidades».

En cuanto a los planes de Nochevieja, María Ángeles Grajal pide prudencia: «Todavía no sabemos qué haremos, no se pueden hacer planes más allá de 48 horas».

Etiquetas
mercedes banner - El delicado estado de salud de Jaime Ostos - famosos-y-cotilleos