fbpx
Portada » El motivo que ha hecho explotar a Diego Matamoros
Famosos y Cotilleos

El motivo que ha hecho explotar a Diego Matamoros

dienfadok 655x368 - El motivo que ha hecho explotar a Diego Matamoros - famosos-y-cotilleos

El hijo de Kiko Matamoros está harto que se ponga en duda constantemente la lealtad de su mujer.

Diego Matamoros no puede más. Tras dos meses de ‘GH VIP 7’ y constantes preguntas sobre la estabilidad de su matrimonio, el ex “superviviente” ha explotado en el plató del programa. El motivo ha sido una pregunta de Cristina Tárrega sobre un vídeo concreto en el que de alguna forma se hacía un paralelismo entre el romance de Adara y Gianmarco y la amistad que mantuvieron Estela Grande y Kiko Jiménez. La respuesta de Diego fue dura y contundente.

 

El marido de Estela está sencillamente harto de todo lo que se está diciendo: “llevo dos meses aguantando todas estas especulaciones. La relación de Adara y Gianmarco no tiene nada que ver. No veo nada de malo en ese vídeo. Lo que veo mal es que se me ataque y se me pregunte constantemente por esto”. Cristina, muy sorprendida por la vehemencia de Diego apenas pudo articular palabra: “conmigo no lo pagues. No estoy afirmando, solo pregunto”.

 

En el sonado vídeo, se veía como las concursantes le preguntaban a Estela por si se sentía o no identificada con la historia de sus compañeros. Aunque el hijo de Kiko Matamoros dijo haber visto el vídeo entero y que nada tiene que temer, su cara no decía lo mismo. Estela, al menos en lo que se ha emitido, tampoco fue del todo clara, dando una de cal y otra de arena. Por un lado dijo que conocer lo del italiano y la madrileña le había “revuelto todo”, en clara alusión a su amistad con Kiko, pero por otro expresó que estaba “totalmente segura de mis sentimientos hacia Diego”. No obstante, su falta de claridad parece haber provocado la ira de su marido que se siente atacado con solo ver las imágenes.

 

EL GRAN ENFADO DE JORDI GONZÁLEZ CON KIKO JIMÉNEZ

No fue el único momento tenso de la noche. El ‘Debate’ estuvo lleno de momentos complicados, principalmente para Jordi González. El presentador vivió una noche difícil con los colaboradores. Muchos de ellos hablaban a la vez y Kiko Jiménez ha acaparado gran parte de la atención. Cuando al final Jordi estaba preguntando sobre el conflicto entre Antonio David Flores y Alba Carrillo y Kiko saltó para opinar, el comunicador catalán clamó el grito en el cielo: “ya está bien Kiko. No puedo con tu estrellitis. No tienes que meterte aquí. No tienes que opinar de todo, no tienes que ser el centro de todo. Basta. Limitate a lo tuyo que bastante tienes”. El de Linares se quedó bastante descolocado con la reprimenda pero obedeció y se calló.

loading...
mercedes banner - El motivo que ha hecho explotar a Diego Matamoros - famosos-y-cotilleos
loading...