Portada » Imágenes del día: Carlota Corredera agita las redes con una foto despeinada, sin filtros ni maquillaje
Famosos y Cotilleos

Imágenes del día: Carlota Corredera agita las redes con una foto despeinada, sin filtros ni maquillaje

Raúl Rodríguez

Junto a la periodista Gema López, Sofía Suescun y Cristina Pedroche, la presentadora gallega protagoniza las imágenes del día de este martes 8 de septiembre de 2020.

Carlota Corredera

La periodista y escritora Carlota Corredera está disfrutando de unos días de desconexión y descanso antes de volver a ponerse al frente de las tardes de ‘Sálvame’. En estos momentos, y tras un duro verano de trabajo capitaneando el programa vespertino de Telecinco y también ‘Hormigas blancas’, la presentadora afirma que “despeinada se pasa mejor”. Con un ‘selfie’ y su melena al viento, sin filtros ni maquillaje: así se ha mostrado Corredera en su última publicación. Una instantánea que no para de recibir ‘likes’ y piropos por parte de sus cientos de miles de seguidores.

Sonia Ferrer

La presentadora, que últimamente sonríe junto a su pareja, Pablo Nieto, hijo del malogrado campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, ha viajado unos días hasta Tarifa para despedir así el verano. Casualidad o no, Sonia Ferrer también considera que “los mejores momentos siempre me pillan despeinada”.

Sofía Suescun

La autobautizada como reina de los ‘realities’ ha publicado esta imagen de una colaboración que ha realizado recientemente con una firma de moda. Si bien es cierto, desde sus redes sociales sus ‘followers’ pudieron ver el ‘making off’ de esta sesión de fotos ya que su pareja, Kiko Jiménez, la grababa mientras ella posaba y sonreía -o no- para la cámara.

Cristina Pedroche

“Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda”. Esta reflexión de Cristina Pedroche en su último post ha provocado que muchos de sus fans le pregunten directamente en su tablón de comentarios si todo va bien. En las últimas semanas, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha tenido que encajar que ‘El Hormiguero’ haya dejado de contar con ella para su sección fija semanal y que su restaurante en sociedad con su marido, DiverXO, saliera ardiendo en un impresionante incendio.

Ariadne Artiles

Desde su tierra, las Islas Canarias, la modelo Ariadne Artiles ha hecho la siguiente reflexión de empoderamiento y autoconfianza: “Imperfecta, inquieta, curiosa, peleona, con fuerza para parar un tren pero no quiero ser mejor que tú solo quiero ser mejor que mi yo de ayer. Eres únic@ y ese es tu poder. #confíaenti”. Sin duda un punto de vista muy inteligente y un mensaje con mucho calado y profundidad.

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler está viviendo un glorioso momento profesional. Este lunes por la noche se estrenaba como colaboradora estrella de ‘El Hormiguero’ en Antena 3 y este martes por la mañana publicaba, feliz, esta imagen donde agradecía todas las muestras de cariño tras su participación en el programa de Pablo Motos.

Gema López

“Salvaje”. Esta es la palabra con la que se define la periodista Gema López en la última instantánea que ha publicado en sus redes sociales. “Así soy yo”, ha comentado la colaboradora en la tradicional foto donde exhibe cada día el ‘look’ que elige para su participación en el programa vespertino de Telecinco.

Carmen Lomana

Con la piel tostada de un larguísimo verano en Marbella y con un vestido en tonos verdes Andalucía y blancos de Silvia Tcherassi, Carmen Lomana ha publicado esta fotografía a las puertas de su casa para informar a sus seguidores de que en la mañana de este martes estará colaborando en Telemadrid.

----