fbpx
Portada » Karlos Arguiñano: ruina económica, éxito, y una desconocida familia numerosa
Famosos y Cotilleos

Karlos Arguiñano: ruina económica, éxito, y una desconocida familia numerosa

arguinano 1 k8UE 620x349@abc - Karlos Arguiñano: ruina económica, éxito, y una desconocida familia numerosa - famosos-y-cotilleos

El cocinero es un hombre familia, campechano y casi toda su prole ha seguido sus pasos y está involucrada en su exitoso negocio familiar

El conocido cocinero Karlos Arguiñano visitó recientemente el programa «El Hormiguero» después de contar en este mismo espacio televisivo un polémico chiste que se volvió en su contra y por el que tuvo que pedir disculpas. Una situación poco común en la vida del vasco, que lejos de los fogones y los focos, lleva una vida de lo más tranquila y discreta.

A sus 71 años tiene nada más y nada menos que siete hijos. ZigorMartínEnekoMaría, JosebaAmaia y Karlos Arguiñano hijo nacieron fruto de su matrimonio con María Luisa Ameztoy. Pocos saben que el matrimonio adoptó a María tras conocer a en Argentina, pues el cocinero vivió en Buenos Aires entre 1996 y el 2000.

Él es un hombre familia, campechano y casi toda su prole ha seguido sus pasos y está involucrada en su exitoso negocio familiar. En el complejo turístico que poseen, KA, hay hueco para todos los que han querido estar vinculados al mundo de la gastronomía. Karlos y Amaia, por ejemplo, se dedican al cine y a la telemetría (ayuda a los pilotos de carreras a mejorar sus tiempos) respectivamente.

 

Pero pese a lo idílico que se intuye de su situación personal y profesional, no siempre ha sido un camino de rosas para el cocinero. Tal y como él mismo reconoció en el programa «Liarla Pardo», de La Sexta que tuvo muchas dificultades para sacar el negocio adelante y que estuvo tan ahogado por las deudas hace tres décadas que estuvieron a punto de perder su restaurante. Debía un total de 180.000 euros a un pescadero que le proporcionaba materia prima.

Posteriormente, reconoció que salió adelante, en parte, gracias a su familia, uno de los pilares fundamentales de su vida. «Las cosas me han ido bien», admitió, remarcando la importancia de su papel en televisión como motor impulsor de su carrera.

mercedes banner - Karlos Arguiñano: ruina económica, éxito, y una desconocida familia numerosa - famosos-y-cotilleos