Portada » El caballito de Grassy ayudará al Banco de Alimentos de Madrid
Fin de semana

El caballito de Grassy ayudará al Banco de Alimentos de Madrid

El colgante Caballito se vende con cordón, bolsita de cuero y caja alusiva, 150 euros.

LAURA GISBERT

El caballito de Grassy se venderá desde el mes de septiembre hasta Navidad y el beneficio íntegro irá al Banco de Alimentos de Madrid.

Las marcas españolas de estilo de vida no se han quedado atrás en esta pandemia. De un modo u otro han arrimado el hombro con distintas acciones. La última, la centenaria joyería Grassy de Madrid que anuncia una edición solidaria de su emblema, que no puede resultar más veraniego, por cierto.

Refrescante imagen del colgante solidario de Grassy.

 

El caballito de mar es una figura recurrente en las mitologías griega, romana y etrusca, y también se utilizó como figura heráldica desde el Renacimiento en blasones y lugares relacionados con el mar. Probablemente Alexandre Grassy se inspiró en esos blasones renacentistas cuando, con dos hipocampos jugando entrelazados, hizo el logotipo de Grassy.

Sortija de oro amarillo pulido con ágata bicolor oval grabada y engastada en bisel, 1.620 euros.

Patricia Reznak rescató el hipocampo para la colección que conmemoraba los 60 años de Grassy en su privilegiada ubicación en Gran Vía 1 de Madrid, y lo utilizó para una sortija. Ahora lo reproduce en oro rosa en un colgante con trasfondo solidario.

El caballito de Grassy se venderá en las tiendas y la web de Grassy desde el mes de septiembre hasta Navidad y el beneficio íntegro irá al Banco de Alimentos de Madrid. El colgante, acompañado de un cordón, bolsita de cuero y una caja, se venderá desde 150 euros.

Logo de Grassy, dos caballitos entrelazados bajo una corona.
Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class