fbpx
Portada » ESTILO DE VIDA Cocido y siesta en un mismo lugar, el plan irresistible del invierno
Fin de semana

ESTILO DE VIDA Cocido y siesta en un mismo lugar, el plan irresistible del invierno

15750651962243 - ESTILO DE VIDA Cocido y siesta en un mismo lugar, el plan irresistible del invierno - fin-de-semana

Pocos cosas hay más placenteras en invierno que los platos de cuchara, y aunque en Madrid el cocido es el rey, no nos lo quedamos en exclusiva: el hotel Vincci Mae de Barcelona se apunta esta temporada a una iniciativa que triunfa en la capital desde hace tres años: los domingos de cocido y siesta del hotel Indigo en Gran Vía. En el caso de Barcelona, será los viernes… para terminar la semana laboral a lo grande.

Y es que, sea en domingo o en viernes, en Madrid o en Barcelona, lo que nos pide el cuerpo después de darnos un homenaje gastronómico así es caer en brazos de Morfeo, y así poder hacer él una buena digestión.

En Madrid, tres vuelcos y dos horas y media de siesta

A lo grande, así se vive en el Hotel Indigo Madrid – Gran Vía esta experiencia, con tres vuelcos, como manda la tradición todo en la mesa para que luego cada cual lo combine a su gusto. Después, una siesta de dos horas en una agradable habitación en este hotel de diseño en pleno centro de Madrid. La acción comienza este domingo 1 de diciembre y se puede vivir reservando antes cualquier domingo hasta el próximo 1 de marzo. El precio, es otra de las buenas noticias que nos trae el frio: 45 euros incluyendo el cocido, el postre, la bebida y las casi tres horas de habitación para la siesta. Todo un placer invernal.

En Barcelona también apetece

Aunque las temperaturas no sean tan bruscas como en Madrid, allí se nos han adelantado, porque desde el pasado viernes 22 de noviembre (eso sí, aquí será solo durante 4 viernes) el hotel Vincci Mae, en plena Diagonal, nos ofrece un cocido en su restaurante West. En la novena y última planta de este edificio además de un cocido completo (sopa, verduras y garbanzos, carnes), con bebida, postre y café. (por 26 euros) disfrutaremos de unas vistas maravillosas de la ciudad. Los postres variarán cada semana siempre con propuestas elaboradas artesanalmente y con mucho mimo como arroz con leche, flan casero, natillas… La siesta dedos horas es opcional y se frece como un suplemento de 35 euros para hacer una sugerente digestión en sus maravillosas habitaciones de estilo neoyorquino.

loading...
mercedes banner - ESTILO DE VIDA Cocido y siesta en un mismo lugar, el plan irresistible del invierno - fin-de-semana
loading...