Portada » Las primeras gafas de Rimowa son tan espectaculares como sus maletas
Fin de semana

Las primeras gafas de Rimowa son tan espectaculares como sus maletas

15946369202685 - Las primeras gafas de Rimowa son tan espectaculares como sus maletas - fin-de-semana

Con una estética tan cuidada como la de sus maletas y equivalente ligereza, Rimowa debuta en el sector óptico. Modelos unisex, puentes con detalles de ingeniería y color son las notas que definen su primera colección de gafas.

Construcción ligera y durabilidad. Son dos atributos con los que las maletas de Rimowa ruedan por aeropuertos de todo el mundo. La firma presenta ahora un complemento imprescindible para los desplazamientos de verano: unas gafas.

Debutan en este sector con tres modelos, dos solares y uno óptico, y voluntad de que la colección óptica perdure en sus boutiques. De momento esta colección primavera-verano incluye tres formas clásicas declinadas en distintos colores, algunos muy llamativos.

15946367932061 - Las primeras gafas de Rimowa son tan espectaculares como sus maletas - fin-de-semana
A la izquierda, gafas Bridge negras con lentes polarizadas 310 euros; a la derecha, modelo Rim en amarillo y cristal espejado, 250 euros.

 

Las gafas Bridge se fabrican a partir de dos monturas superpuestas y fijadas mediante pernos, en un guiño a los remaches extraídos de las obras de ingeniería y que caracterizan las maletas de Rimowa. Las patillas son de acero inoxidable cortado con láser para lograr la máxima ligereza. Es un modelo unisex y el precio oscila entre 270 y 310 euros de las polarizadas.

15946378672047 - Las primeras gafas de Rimowa son tan espectaculares como sus maletas - fin-de-semana
Estuche y bolsa protectora de Rimowa.

También unisex, el modelo Rim es una montura minimalista, fabricada en acetato teñido de color donde se encajan las lentes de forma manual y con patillas metálicas con acabado en paladio. Su precio es de 250 euros.

Por último, la opción para las gafas de ver es Air, que estará disponible únicamente en ópticas, y que fabrican con metal y nailon para que resulten lo más ligeras posible para un uso continuado. Su precio es de 230 euros.

Como corresponde a una marca especializada en equipaje premium, Rimowa comercializa todas las gafas con un estuche rígido y una bolsa para que viajen de forma segura.

15946380249470 - Las primeras gafas de Rimowa son tan espectaculares como sus maletas - fin-de-semana
Gafas Bridge unisex con lentes ahumadas y polarizadas, 310 euros.
15946384662809 - Las primeras gafas de Rimowa son tan espectaculares como sus maletas - fin-de-semana
Versión con montura transparente del modelo Bridge con lentes espejadas rojas, 350 euros.
Etiquetas
mercedes banner - Las primeras gafas de Rimowa son tan espectaculares como sus maletas - fin-de-semana
----