Portada » ¿Qué parte de la anatomía de Brad Pitt anhelan los hombres?
Fin de semana

¿Qué parte de la anatomía de Brad Pitt anhelan los hombres?

15973029009778 - ¿Qué parte de la anatomía de Brad Pitt anhelan los hombres? - fin-de-semana

SANDRA FERNÁNDEZ

Al parecer, su mandíbula. Un mentón proyectado, definido y anguloso es signo de virilidad. Si la genética no le ha dotado con uno sepa que ya se puede conseguir mediante la magia de la tecnología aplicada a la estética. También ayuda evitar el sol y masticar chicle.

Atrás quedaron los tiempos en los que a los hombres les preocupaban sus bolsas, su barriga y su calvicie. Superados aquellos complejos gracias a la dieta, el ejercicio y demás requisitos para cumplir con eso de la vida sana, los varones se encuentran ahora a disgusto con su mandíbula. Y, puestos a soñar, parece que la de Brad Pitt es la más deseada. Según Carmen Navarrro, directora de 8 centros que llevan su nombre en Madrid, Valencia y Sevilla: “Se trata de un retoque asociado a la imagen que quieren proyectar. Es un rasgo muy masculino y que les aporta seguridad. Además, en el caso de los hombres que necesitan trabajar también papada, se consigue definir el óvalo facial y eliminar esa grasa localizada bajo el mentón que tanto avejentaEs una de las demandas masculinas por excelencia, superando incluso al six pack“, asegura la experta refiriéndose a ese abdomen esculpido a modo de tableta de chocolate vía liposucción y no vía gym.

Para conseguir el mentón Brad Pitt, en Carmen Navarro recurren a la radiofrecuencia y a las microcorrientes de muy baja frecuencia. Tranquilos: no duele y lo único que se nota son los resultados: “El objetivo es definir el óvalo y eliminar la papada y, para conseguirlo sin molestias ni postoperatorio, la combinación de tecnologías es clave. Los hombres demandan técnicas no invasivas, indoloras y que les proporcionen resultados sin interrumpir sus agendas. Quieren reanudar su actividad, su trabajo y su vida personal y pueden hacerlo sin que nadie note que están acudiendo a un centro de belleza. Este protocolo es indoloro, y los resultados se notan desde la primera sesión, incrementándose a medida que avanza el tratamiento“, anima Navarro.

15973062516363 1 - ¿Qué parte de la anatomía de Brad Pitt anhelan los hombres? - fin-de-semana

La radiofrecuencia es una técnica de eliminación de grasa mediante calor. “Nosotros usamos Endymed Pro, la radiofrecuencia de tercera generación. Cuenta con tecnología 3D que le permite trabajar en 3 profundidades del tejido. Crea un calentamiento muy rápido, genera colágeno y elastina, aporta oxígeno, drena y aumenta el metabolismo consiguiendo reafirmar en menos tiempo y prolongando el rejuvenecimiento y la tonificación. A continuación, aplicamos microcorrientes Caci Synergy, con el objetivo de estimular, subir pómulo y definir el óvalo facial”.

Con respecto a los resultados, Navarro, que recomienda aplicarse 12 sesiones de 70 minutos, 2 semanales, asegura: “Se aprecian desde la primera sesión pero es pasadas las primeras cuando la mandíbula se redibuja y define y la papada desaparece. Los resultados se prolongan durante meses si se mantiene una vida sana con una alimentación equilibrada”. ¿Precios? La sesión de radiofrecuencia cuesta 350 euros y la de microcorrientes, 130 euros. Si no tiene el bolsillo para excesos siempre puede recurrir a este decálogo: 10 tips infalibles para acabar con la papada y masculinizar mandíbula que ofrece Carmen Navarro:

1. Haga deporte con su mandíbula. Sentados en una silla con la espalda erguida realice ejercicios de estiramiento del cuello hacia delante y hacia atrás. Sirven para fortalecer la zona al trabajar los músculos de la mandíbula y el cuello.

2. Stop a las harinas refinadas y a las grasas saturadas. Lo que pone en su plato afecta directamente a esta zona del cuerpo. Apueste por fruta, verdura y lácteos desnatados.

3. Aumente el consumo de proteína porque da firmeza a los tejidos. Tanto proteína animal procedente de la carne, los huevos y leche, como proteína vegetal presente en los frutos secos o las legumbres.

4. Haga diana con sus cremas. El extracto de semilla de anís estimula la síntesis de colágeno que reestructura la piel y le devuelve la firmeza.

5. Mastique chicle. Fortalece la mandíbula y ejercita la musculatura. Mejor sin azúcar y en privado para poder exagerar más los movimientos.

6. Nada de dietas yo-yo que impliquen cambios de peso. La grasa se acumula donde menos interesa y aumenta la flacidez.

7. No olvide un extra de hidratación en el cuello. Aplique la misma crema que del rostro mañana y noche.

8. Exfolie la zona. Una vez a la semana o cada 15 días, eliminaá las células muertas y renovará la piel de manera más que evidente.

9. Cuidado con el sol. Tomado en exceso implica pérdida de colágeno y elastina, y la consecuente pérdida de firmeza.

10. Frente al espejo. Agarre con una mano abierta la mandíbula, manteniendo el dedo pulgar y el dedo índice estirados. Aplica tensión mientras haces fuerza con la mandíbula avanzando ligeramente la barbilla hacia delante. No presiones con demasiada energía para evitar molestias en las cervicales.

15973064396483 1 - ¿Qué parte de la anatomía de Brad Pitt anhelan los hombres? - fin-de-semana

Etiquetas
mercedes banner - ¿Qué parte de la anatomía de Brad Pitt anhelan los hombres? - fin-de-semana
----