Portada » Buenafuente y Berto Romero, anclados en el pasado por causas de fuerza mayor
Interesante y curioso

Buenafuente y Berto Romero, anclados en el pasado por causas de fuerza mayor

Clara Ballesteros

Los humoristas tuvieron un pequeño contratiempo que hizo que no pudieran desplazarse hasta su lugar habitual de trabajo. Sin embargo, la solución escogido trajo muchos recuerdos.

Algunos programas de televisión no han podido realizarse este lunes en sus platós habituales como consecuencias del temporal Filomena. Uno de los espacios que se ha visto afectado ha sido Late MotivAndreu Buenafuente no ha podido desplazarse de Barcelona a Madrid para grabar el programa en su estudio habitual.

Es por ello que la entrega que se emitió este lunes se había hecho desde el plató de Sant Just Desvern, en Barcelona. Se trata del plató en el que se grababa Buenafuente, de Antena 3. De esta forma, y junto a su compañero Berto Romero, el presentador regresó al que fue su lugar de trabajo en el pasado.

 

Prácticamente solos durante el primer programa del año en Movistar PlusBuenafuente y Berto quisieron recordar algunos de los mejores momentos que vivieron cuando trabajaban allí. Una ubicación temporal que hizo que ambos revivieran la etapa que hizo que saltaran a la televisión nacional.

Cabe destacas que no es la primera vez que Late Motiv tiene que cambiar su plató habitual por otro. En los últimos meses, los espectadores han visto cómo el programa se ha realizado desde un “búnker”, y más tarde desde casa debido a la pandemia de la Covid-19.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class