Portada » Cristina Pardo celebra sus 100 programas haciendo algo nunca visto en televisión
Interesante y curioso

Cristina Pardo celebra sus 100 programas haciendo algo nunca visto en televisión

Y.L.

La periodista de La Sexta cumple una cifra redonda en “Liarla Pardo” y hace algo muy imprevisto con sus espectadores que pocos más se han atrevido a hacer.

Cristina Pardo, la “Karanka” de Ferreras hace un par de años en “Al Rojo Vivo”, vuela sola con programa propio, “Liarla Pardo”. Y a los mandos del espacio dominical, ha cumplido una cifra redonda: cien ediciones, o lo que es lo mismo dos años, añadiendo información, humor y análisis a las tardes de domingo en La Sexta.

El “cumpleaños” no se le escapó al equipo del programa, que llenó el plató de confeti y de una marioneta inspirada en la propia Pardo y en su peculiar peinado, pero tampoco a ella. Y quiso celebrarlo a su manera, con esa mezcla de retranca y contundencia que ha dado sello propio a sus presentaciones.

No es habitual que un periodista televisivo se dirija a la audiencia para regañarla, pero eso hizo precisamente la responsable de “Liarla Pardo”. No a todos sus televidentes, sino a los que la tienen en más baja estima, a los “haters” que tal vez no pueden con ella pero tampoco pueden dejar de verla. Y a ellos les soltó un zasca entre sonrisas:

“A los que no les gustamos… yo espero estar otros 100 más, ya lo siento. Otros 100 más para darles la oportunidad”, ironizó después de felicitar a su personal de una manera ya más convencional: “Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible. Muchas gracias a los espectadores porque gracias a ellos seguimos aquí así que un abrazo muy fuerte”.

Etiquetas
----