Portada » James Rhodes se la devuelve envenenada al Gran Wyoming por criticar su actuación
Interesante y curioso

James Rhodes se la devuelve envenenada al Gran Wyoming por criticar su actuación

93446 james rhodes - James Rhodes se la devuelve envenenada al Gran Wyoming por criticar su actuación - interesante-y-curioso

ESdiario

El “pianista de cabecera de Pedro Sánchez”, como se ha empezado a llamar en algunos sectores, ha optado por “saldar cuentas” con el presentador de La Sexta a la luz pública de las redes.

El vídeo de James Rhodes tocando “casi en chándal” y con pelo de “recién levantado” que proyectó el Gobierno en La Moncloa antes de dar comienzo a un acto en el que Pedro Sánchez explicaba el nuevo plan económico provocó tremendo cachondeo en las redes sociales y un número infinito de chistes y memes… Y como no podía ser de otra manera también los de El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta.

De hecho, Dani Mateo se atrevió incluso a imitar la escena “amateur” en pleno plató… Una parodia de la obra que parece no haber sentado del todo bien al artista, que incluso ha escrito un tuit dirigido directamente al programa: “Oye El Intermedio estamos en plena pandemia y he tocado gratis. Qué esperábais, Almodóvar dirigiendo en el Teatro Real, con máquinas de humo, lluvia de mascarillas y un monólogo de Buenafuente?”.

 

Puesto que en aquel momento, Wyoming no tuvo reparos en dar su opinión de la interpretación (“Entre esas bambas, el pelo de recién levantado y que parece que se está quedando dormido… no sé si nos darán los fondos europeos, pero unas monedas seguro que nos echan”) este jueves y tras el tuit de Rhodes optó por disculparse y pedirle perdón: “La próxima vez que te queramos parodiar llamaremos a Buenafuente, es más gracioso y toca mejor el piano”.

Etiquetas
mercedes banner - James Rhodes se la devuelve envenenada al Gran Wyoming por criticar su actuación - interesante-y-curioso
----