fbpx
Portada » La ex de Albert Rivera reaparece para contar los detalles de su ruptura
Interesante y curioso

La ex de Albert Rivera reaparece para contar los detalles de su ruptura

88698 beatriz tajuelo - La ex de Albert Rivera reaparece para contar los detalles de su ruptura - interesante-y-curioso

Y. Lorenzo

Beatriz Tajuelo ha concedido una entrevista y ha relatado que el fin de su relación con el líder de Ciudadanos fue muy duro por la notoriedad del político.

Beatriz Tajuelo fue la pareja de Albert Rivera durante cinco años. Tras su ruptura, hizo el equipaje y dejó Madrid para regresar a su ciudad, Hospitalet donde ha iniciado nuevos proyectos profesionales. Allí reside en un “pisito pequeñito de 50 metros”, y a pesar de su discreción ahora ha hablado de su relación con el que fuera líder de Ciudadanos, dando todo tipo de detalles acerca de su historia y de su ruptura.

“Fueron casi cinco. En esto de las relaciones, realmente nunca sabes cuándo empiezas, pero desde que nos conocimos fueron cinco años”, ha señalado Tajuelo en una entrevista en la revista Semana, a lo que ha explicado que “viví unas experiencias únicas para una chica de mi edad. Lo mejor es que me llevo a muchísima gente a la que quiero, aunque hay que decir que algunos se quedaron por el camino, pero muchos siguen en mi nuevo rumbo”.

Y es que, ese lustro que pasó junto a Rivera le marcó para siempre, “por muchos motivos, con todo mi respeto a mis demás parejas, era una vida tan diferente a lo habitual, tan intenso todo… Que cuatro años se convirtieron en toda una vida. Le acompañaba a tantos sitios…”

Pero precisamente esa notoriedad del líder de Ciudadanos le pasó una costosísima factura tras su ruptura que “fue bastante dolorosa y el seguir viéndolo en los medios de comunicación, en las revistas y las teles, me ha marcado un montón…”, ha señalado.

De hecho, ha ahondado en este asunto explicando que “cuando era mi pareja y lo veía en la tele era de lo más normal, pero cuando dejó de serlo y lo seguía viendo continuamente… Además, todo esto coincidió con varias campañas electorales, y tenía que ver su imagen cada dos por tres. Es más, te voy a contar una anécdota que nunca he contado. En la parada de metro más cercana a mi casa, que es el transporte que cojo diariamente para ir al centro, nada más salir me encontraba con un póster de tamaño natural de él y su campaña. Era como si me persiguiera su imagen todo el rato. Fue muy fuerte…”

Por ello, y “aunque hubo muchos momentos de estar con él y ser muy felices”, ha destacado que “la parte de la ruptura fue mucho más complicada que en una relación no tan mediática. Me había mudado a Madrid por él, y tuve que volver a mi ciudad. Toda mi vida laboral se quedó en el aire…”, ha sentenciado.

Etiquetas
mercedes banner - La ex de Albert Rivera reaparece para contar los detalles de su ruptura - interesante-y-curioso