Portada » La pillada a Dani Mateo con una presentadora de La Sexta noquea la cadena verde
Interesante y curioso

La pillada a Dani Mateo con una presentadora de La Sexta noquea la cadena verde

Candela Alba

Lo del showman de la cadena verde de Atresmedia es un no parar. Cuando no es un lío, mete los pies en el tiesto de otro jaleo. Esta vez la “regañaron” a ella y la cosa tuvo consecuencias.

Anna Simon mostró este jueves el vídeo que grabó un estilista de Zapeando de Dani Mateo llevando a Lorena Castell en silla de ruedas antes de entrar al plató.

En las imágenes aparece el presentador llevando a la colaboradora, que tiene una lesión en el pie, hacia el plató pasando por diferentes rampas. “En el último tramo me preocupé porque me vi sin dientes”, explicó Lorena Castell entre bromas y veras.

Antes de mostrar el momento, Anna Simon le dijo a su compañera: “Tengo que regañarte porque tienes la pierna mal y te prestas a hacer estas cosas”.

Y es que, hace solo unos días Castell regresó al plató tras la aparatosa caída que la hizo pasar por el hospital. “Iba a coger un taxi, no había y cogí el carro del niño para ir en Metro. En décimas de segundo pensé en ‘yo y el niño haciendo la croqueta muy fuerte hasta abajo’. Total, que intenté hacer de capota delante del niño y él perfecto, pero yo me he matado”, explicó la colaboradora.

El caso es que la “pillada” de Castell y Mateo con la silla de ruedas no sentó del todo bien al programa de zaping de La Sexta, que registró un 6.6% y 862.000 espectadores, los datos más bajos desde el pasado 4 de junio.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class