fbpx
Portada » Las críticas de Motos y Santiago Segura a Sánchez ponen la guinda en Antena 3
Interesante y curioso

Las críticas de Motos y Santiago Segura a Sánchez ponen la guinda en Antena 3

85139 motos - Las críticas de Motos y Santiago Segura a Sánchez ponen la guinda en Antena 3 - interesante-y-curioso

Clara Ballesteros

El presentador de “El Hormiguero” y el cineasta hablaron alto y claro sobre la gestión del Gobierno y no dudaron en responder a todos aquellos que se dedican a insultar gratuitamente.

Santiago Segura acudió este martes como colaborador a El Hormiguero y Pablo Motos aprovechó la visita del cineasta para comentar la actualidad política. Fue entonces cuando el presentador hizo mención a la polémica que se generó hace unos días a raíz de un tuit de Segura que recibió multitud de críticas y en el que trataba de poner un poco de cordura a la crispación política que se vive en España.

 

“Estamos viviendo un nivel de insultos, no solo en el Congreso de los Diputados, sino en la vida en general que ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno es insultada, incluido tú”, le dijo Motos al director de cine. “A mí no me metas en eso, fascista”, contestó Segura, provocando la risa del presentador.

“Ahora según dices buenos días te llaman facha”, criticó Motos. “O estás de acuerdo con el Gobierno o eres un facha. No hay ningún término intermedio. Es un insulto que funciona muy bien porque si eres demócrata te hiere, entonces consiguen que te calles”, apuntó el presentador. Por su parte, Segura aseguró que que le llamen facha le parece “terrible”.

“Lo bonito de un clima abierto es que puedas opinar y dialogar y aunque tú pienses diferente a mí, que lo podamos comentar y contrastar”, comentó Segura. “No quiero pensar en buenos y malos, todos vamos en el mismo barco. Yo llamo a la armonía y a la concordia”, concluyó el cineasta.

Una reflexión a la que estuvieron muy atentos los espectadores de El Hormiguero, el cual logró cosechar este martes en torno a dos puntos más que en el programa anterior, anotándose un 14,4% de cuota de pantalla y 2.411.000 seguidores.

 

mercedes banner - Las críticas de Motos y Santiago Segura a Sánchez ponen la guinda en Antena 3 - interesante-y-curioso