Portada » Manolo Lama se lanza a un nuevo proyecto profesional que “marcará la Historia”
Interesante y curioso

Manolo Lama se lanza a un nuevo proyecto profesional que “marcará la Historia”

Clara Ballesteros

El locutor deportivo está a punto de comenzar una nueva aventura en la que se “distanciará” de su faceta como una de las voces más reconocidas de la Cadena COPE para llevar la batuta.

Manolo Lama “colgará” el micrófono de COPE durante unas horas para sumergirse en una nueva aventura en la que se encargará, junto a otros profesionales del medio, de enseñar una serie de tácticas a todos aquellos que aspiran a convertirse en narradores deportivos. Para ello, el locutor de Tiempo de Juego formará parte del claustro de Vox Academy, donde ejercerá de maestro en la clase de “Herramientas del narrador”.

 

Un proyecto profesional sobre el que ha asegurado estar muy “feliz de poder participar”. Y es que, tal y como ha adelantado Lama en el vídeo promocional de este proyecto, es importe conocer el énfasis de las palabras a la hora de hacer una locución deportiva. “Hay frases que marcan la Historia, que cambian el lenguaje, que se quedan en nuestra memoria, pero que construyen paso a paso la Historia del fútbol”, ha asegurado.

Una función como maestro que compaginará con su labor en COPE, donde cada fin de semana acerca a los oyentes a la información deportiva junto a Paco González y Pepe Domingo Castaño en Tiempo de Juego.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class